Show simple item record

dc.contributor.authorBedolla Solano, Ramon
dc.contributor.authorMiranda Esteban, Adriana
dc.contributor.authorBedolla Solano, Juan José
dc.contributor.authorCastillo Elías, Benjamín
dc.contributor.authorSánchez Adame, Oscar
dc.creatorBedolla Solano, Ramon; 255605
dc.creatorMiranda Esteban, Adriana; 642380
dc.creatorBedolla Solano, Juan José; 478466
dc.creatorCastillo Elías, Benjamín; 241030
dc.creatorSánchez Adame, Oscar; 352245
dc.date.accessioned2019-04-13T17:53:02Z
dc.date.available2019-04-13T17:53:02Z
dc.date.issued2016-11-30
dc.identifier.issn1984-1556
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/623
dc.descriptionReferente a la primer etapa de un proyecto de investigación que se tiene registrado en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) durante el periodo 2015-2016 y que entre sus objetivos se plantea un proceso para integrar el eje medio ambiente en planes de estudio de licenciatura en la UAGro, se presenta un análisis que se derivó de un diagnóstico realizado de esta etapa. El diagnóstico, comprendió en indagar a través de instrumentos, como rubricas, entrevistas, encuestas a actores del proceso educativo y al currículo en tres programas educativos para identificar la presencia del eje medio ambiente
dc.description.abstractThis paper contains an analysis which derives from a diagnosis made from the first stage of a research project registered by the Autonomous University of Guerrero (UAGro) during 2015-2016 period. Among its goals arises a process to integrate the environmental axis into UAGro graduation curriculums
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherRevista do Programa de Pos-graduacao em Educacao
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subjectTesauro UNESCO /currículo
dc.subjectTesauro Digital Complutense (TDC) /Transversalidad
dc.subjectTesauro Biblioteca Nacional de Agricultura de los Estados Unidos y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura /Educación ambiental
dc.subjectTesauro Biblioteca Nacional de Agricultura de los Estados Unidos y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura /Dimensión ambiental
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::CIENCIAS DE LA TIERRA Y DEL ESPACIO
dc.titleAnálisis del currículo y otros actores del proceso educativo para identificar el eje ambiental: informe proyecto
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator1||25
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreenameDoctorado en Ciencias Ambientales
dc.thesis.degreedepartmentCentro de Ciencias de Desarrollo Regional
dc.identifier.cvuagro10771
dc.identifier.issndigital1984-1556
dc.viewer.xmlhttp://ri.uagro.mx:8081/viewer/asset/jats/10771_ART2016_1


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4