Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Modelo de Gestión de la Responsabilidad Social Universitaria para la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Guerrero.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-01)
Plan de relaciones públicas para posicionar casas museo en sus públicos estratégicos: caso museo universitario José Juárez.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-12)
Plan de relaciones públicas para mejorar la imagen de la secretaría de desarrollo social y humano municipal (SEDESOL Chilpancingo).
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-12)
Los hijos del Tlacolol: Estrategia de comunicación para la difusión de la danza de los Tlacololeros como parte del patrimonio cultural de Guerrero.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-07)
Estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen en las organizaciones no lucrativas (ONG) caso de estudio: MAPROVISAD A.C.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-12)
Estrategias de comunicación interna para la Secretaria de Desarrollo Social y Humano Municipal-Sedesol, Chilpancingo
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-12)
Estrategia de imagen corporativa online para posicionar al Museo Universitario José Juárez UAGro, entre sus públicos estratégicos
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-12)
Propuesta de estrategias de comunicación para fortalecer la identidad institucional en los estudiantes del Cetis 135 en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-12)
Plan estratégico de comunicación para la dirección de desarrollo del personal de la Universidad Autónoma de Guerrero
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-11)
Manual de Identidad Institucional del Centro de Arte y Cultura Chilpancingo
(Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2021-12)