Show simple item record

dc.contributorLATABAN CAMPOS, ANABELA
dc.contributor.advisorLATABAN CAMPOS, ANABELA; 848059
dc.contributor.authorAlonzo Sánchez, Pedro Geovanny
dc.creatorALONSO SÁNCHEZ, PEDRO GEOVANNY; 1000373
dc.date.accessioned2022-07-12T18:37:02Z
dc.date.available2022-07-12T18:37:02Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.urihttp://ri.uagro.mx/handle/uagro/3350
dc.descriptionEl siguiente trabajo de investigación tiene como propósito la construcción de un Plan de Relaciones Públicas del Museo Universitario José Juárez para posicionarlo en sus públicos estratégicos, es importante la introducción de esta disciplina en el contexto museográfico que ha sido poco explorado. Tras varios diagnósticos se identificó que ésta institución presenta diferentes retos en esta materia, tales como: la dificultad de fidelizar a los públicos, usuarios más exigentes, las aperturas en modalidad offline-online, un entorno en constante cambio, una sociedad globalizada, entre otros. Destacar que este proyecto surge como resultado de la vinculación entre el Posgrado en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas UAGro con el Museo Universitario José Juárez mediante el programa de Estancias Profesionales en el periodo septiembre 2019-febrero 2021.
dc.description.sponsorshipCONACYT
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero (México)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES
dc.titlePlan de relaciones públicas para posicionar casas museo en sus públicos estratégicos: caso museo universitario José Juárez.
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.committeeMemberSEVILLA MUÑOZ, NORMA ANGÉLICA
dc.contributor.committeeMemberSANTOS MEJÍA, JOSÉ ROBERTO
dc.contributor.committeeMemberCUENCA FIGUEROA, ZENAIDA
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator5||63||6308
dc.format.digitalOriginBorn digital
dc.thesis.degreelevelMaestría
dc.thesis.degreenameMaestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas
dc.thesis.degreegrantorUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.thesis.degreedepartmentFacultad de Comunicación y Mercadotecnia
dc.thesis.degreedisciplineciencias sociales
dc.identifier.cvuagro9127815


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0